Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Dani: “El mal momento de la Selección se debe a los futbolistas”

Dani: “El mal momento de la Selección se debe a los futbolistas”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Danilo Turcios es una voz autorizada para hablar de la Selección de Honduras como uno de los más talentosos en toda la historia, y uno de los pilares en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 tras 28 años de ausencia.

Actualmente trabajando con las reservas del Olimpia, el enano manifestó su punto de vista, en el programa “Todo Deportes”, sobre el mal momento que atraviesa la Bicolor.

Se derrumba la H: “Eso es lo que más no está doliendo, se está compitiendo una manera que no estamos acostumbrados los seguidores de la Selección Nacional, se está llegando a un estado difícil de asimilar”.

“Se está compitiendo de una manera inusual, es lo que más estamos extrañando, pero hay que pensar en positivo para darle la vuelta a lo que está viviendo el fútbol hondureño”, aceptó Turcios.

Diego era antes que el Bolillo: “Este momento que le dieron a Diego se lo tuvieron que haber dado cuando venía el Bolillo Gómez. Diego no tiene varita mágica para resolver en una semana los desastres que dejaron los técnicos extranjeros”.

“Tenemos jugadores con calidad, que hacen las cosas bien en el terreno local y en el terreno extranjero, entonces hay material humano. Hay algún bache o error que se está cometiendo, pasará por la mentalidad o el autoestima que debes tener”, explicó.

Sobre la derrota ante Curazao: “Cuando te ponés la camiseta de la Selección no hay cansacio que valga”.

“Me dolía mucho ver jugadores, que son buenos, en un estado de personalidad de completa relajación, eso no es cansancio, eso es mental. Ahora los futbolistas llegan con una facilidad de vestir la camiseta de la Selección”, aseveró.

También somos culpables: “Los periodistas los elevan mucho del piso, les ponen nombres de superhéroes, que se pintó el pelo y no sé qué. No sé cual es el tipo de exigencia que se pone para llegar a la Selección ahora”.

“Veo jugadores jóvenes equivocándose, pero no veo jugadores de los mayores pegándoles un grito. Veo a Edwin Rodríguez que perdió cuatro pases seguidos, fáciles, y nadie se le acerca a darle una palmada de aliento o putearlo, desde ahí, tu dices que no hay personalidad en esa Selección”, indicó.

El verdadero culpable de todo: “El mal momento de Honduras se debe a la poca personalidad del futbolista”.



Deja un comentario

Top