Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Costly: “Noel Valladares se mataba por la camiseta de Honduras”

Costly: “Noel Valladares se mataba por la camiseta de Honduras”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Noel Valladares se agenci贸 la titularidad de la Selecci贸n de Honduras desde el proceso de 2002, y la perseverancia permiti贸 que disputara dos mundiales. No obstante, su retiro fue bastante cutre.

Carlo Costly revel贸 el verdadero culpable que el experimentado portero fuese cortado de tajo en el inicio del camino hacia Rusia 2018, y siente que fue bastante injusto todo lo ocurrido.

Jorge Luis Pinto lo serruch贸: “Hay que pararse para que ning煤n entrenador venga a tratarlos mal como este jodido, ese que vino a tratar mal a Noel Valladares y lo retir贸; en el partido ante Guatemala se equivoc贸 y casi lo mata, es cosa de locos esa”.

“Sabiendo que Noel es un tipo que se mataba por la camisa de Honduras y despu茅s de ese partido le ech贸 la culpa por ese juego perdido, lo rega帽贸 y por eso Noel dijo, hasta aqu铆 no m谩s y se retir贸 de la Selecci贸n Nacional”, reconoci贸 el Cocherito.

Prefiri贸 guardar silencio: “Noel no quiere meterse en pol茅mica, por eso no lo dijo, yo voy de frente y no me le qued贸 callado a nadie; a ra铆z de eso Noel Valladares renunci贸 a la Selecci贸n”.



Deja un comentario

Top