Estás aquí
Inicio > Actualidad > Real España tendrá su propio estadio: “Será bonito y moderno”

Real España tendrá su propio estadio: “Será bonito y moderno”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Cuando los aficionados del Real España menos lo esperaban, Fuad Abufele brinda una noticia que causará demasiada felicidad pensando en los próximos años.

El directivo de los aurinegros informó, mediante declaraciones replicadas por “Deportes TVC”, que estarán construyendo su estadio en la sede del club. Será un recinto pequeño y moderno, que cumplirá con las normas de FIFA.

Así lo dio a conocer: “Tenemos el plan de construir un estadio pequeño en nuestra sede para jugar los partidos de primera división, ya nos reunimos con los presidentes, empresarios y todos los que trabajan en el club para hacerlo posible”.

“Empezaremos con un estadio pequeño, bonito y moderno y con medida pase el tiempo lo haremos más fuerte y estructurado para más afición”, aceptó Fuad.

Necesitan afianzarse: “Primer campeón para San Pedro Sula, campeón internacional y campeonísimo, es el club que más glorias le ha dado a San Pedro Sula, para que él venga y nos trate de esa forma”.

Sería el segundo club grande en tener su propio estadio, ganándole a los dos más laureados en la Liga Nacional como son Olimpia y Motagua.



Deja un comentario

Top