Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Kervin Arriaga se perder谩 varios partidos con el Minnesota United

Kervin Arriaga se perder谩 varios partidos con el Minnesota United


REDACCI脫N: El ONCE HN




Minnesota United sac贸 una gran victoria con marcador de 3-2 sobre Los Angeles Galaxy, pero perdieron dos piezas fundamentales en la media cancha. La menos grave es Joseph Rosales, que solo se ausentar谩 un juego.

Lo preocupante sucedi贸 con Kervin Arriaga que sali贸 del campo al minuto 5′ con una lesi贸n en la que no hubo contacto. Aunque los pron贸sticos no eran nada alentadores, fue m谩s el susto en t茅rminos generales.

El entrenador Adrian Heath confirm贸 el tiempo que estar谩 fuera de las canchas, siendo apenas dos a cuatro semanas por una lesi贸n en los ligamentos del tobillo.

“Dos, tres, tal vez cuatro semanas, lo cual es un gran golpe”, explic贸 el t茅cnico. Lo cierto es que no le implicar谩 perder partidos de la Selecci贸n de Honduras, que vuelve a la acci贸n hasta en el mes de septiembre.

Rosales, que sali贸 expulsado por responder una agresi贸n del brasile帽o Douglas Costa, se llev贸 el rega帽o de su vida. Heath dio su punto de vista a lo sucedido: “Es la estupidez personificada”.

“No creo que charlar sea la palabra correcta. Pero s铆, lo hicimos. Lo abordamos. Creo que esa es la mejor manera de decirlo. La reacci贸n de Joseph no nos ha ayudado este fin de semana”, finaliz贸.



Deja un comentario

Top