Estás aquí
Inicio > Más Notas > Vídeo | Will Barahona: “No soy el eterno 44, soy Salvador Nasralla”

Vídeo | Will Barahona: “No soy el eterno 44, soy Salvador Nasralla”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Wilfredo Barahona protagonizó dos momentos jocosos en el “clásico nacional de leyendas”, uno de ellos sin querer queriendo y el otro frente a las cámaras de “Canal 11” en el entretiempo.

Todo comenzó cuando en el anuncio de todos los jugadores le cambiaron su apellido. Por los parlantes sonaba “Wilfredo Mejía”, y este se quedó a la expectativa con unas expresiones faciales muy jocosas. Finalmente lo llamaron correctamente.

Al medio tiempo le preguntaron porque no estaba portando el dorsal 44 en su camiseta, diciendo con la voz de Salvador Nasralla: “Lo que pasa es que yo no soy el Eterno 44, soy Salvador Nasralla papá y vamos todos para el Mundial”.

“Soy uno de los últimos que se incorporó y no me tocó camisa, pero lo importante es ser tomado en cuenta para este magno evento. Agradecimiento para las grandes leyendas de Olimpia por ser parte de ellos”, añadió formalmente.

No cabe duda que Barahona marcó una gran época como uno de los mejores laterales del país en clubes como Olimpia, Atlético Choloma y Real España.

VÍDEO



Deja un comentario

Top