Estás aquí
Inicio > Legionarios > Wayne Rooney: “Quiero jugadores que lleguen con hambre”

Wayne Rooney: “Quiero jugadores que lleguen con hambre”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Luis Suárez quedó fuera del Atlético de Madrid tras dos temporadas disputadas, y desde ese momento se le ha vinculado a muchos equipos de Europa y hasta el continente americano como el River Plate.

Lo cierto es que se nos está escapando el mes de julio y su destino no está claro. Otro de los equipos en los cuales llegó a mencionarse es el DC United, que ahora comanda el entrenador Wayne Rooney.

Cuando le consultaron al ex Manchester United sobre la posibilidad de ver al delantero uruguayo en su equipo fue demasiado tajante, tanto que muchos los consideran declaraciones controversiales.

Antes que leas sus palabras te adelantamos que niega la oportunidad que Suárez tenga como compañero al hondureño Andy Najar, uno de los titulares indiscutibles en la zona defensiva del equipo de la MLS.

Esto manifestó Rooney: “Respeto a Suárez. Es un jugador increíble, pero yo quiero jugadores con hambre. Quiero jugadores que lleguen con hambre, que quieran venir a este club, que tengan mucho que darme y que sean capaces de jugar en cada partido y acudir a cada entrenamiento”.

Básicamente explicó que el uruguayo no tiene las condiciones para seguir jugando el fútbol a un nivel muy competitivo, notándole que no tiene ganas.



Deja un comentario

Top