Estás aquí
Inicio > Actualidad > Kylian Mbappé hace todo lo posible para que Lionel Messi no siga en PSG

Kylian Mbappé hace todo lo posible para que Lionel Messi no siga en PSG


REDACCIÓN: El ONCE HN




Kylian Mbappé está haciendo todo lo posible para que Leo Messi no se quede en el Paris Saint-Germain durante mucho más tiempo. Más allá de su relación personal, que no es ni buena ni mala, cree que lo mejor para el club es que se marche, pues ya es un jugador en declive, y que no ha demostrado tener mucho compromiso con el proyecto. Obviamente no ha protagonizado escándalos extradeportivos como los de Neymar, pero se le ha visto poco concentrado.

El ex del AS Mónaco asegura que el argentino simplemente aceptó la oferta que le puso Nasser Al-Khelaïfi para garantizarse un sueldo muy elevado, y jugar en una liga poco exigente. No le importaba nada más. Así que recomienda que no le ofrezcan la renovación de su contrato, que finaliza en 2023, es decir, en 12 meses. Pero desde Francia afirmaban que ya le estaban preparando una propuesta para alargar ese vínculo por otro año más.


Afortunadamente para Mbappé, los planes del ex del Barça tampoco pasan por alargar durante mucho más tiempo su aventura en el conjunto dirigido por Christophe Galtier. No está cómodo ni es feliz allí, y por ese motivo ha decidido, junto a su familia, que se mudará el próximo verano, y se marchará a otro lugar, antes de finalizar su exitosa carrera deportiva. Y hay rumores que le colocan nuevamente en la institución azulgrana, mientras que otras informaciones le sitúan en el Inter de Miami de David Beckham.

Por lo tanto, los días de Messi en el PSG están contados, y llegarán a su fin en un futuro muy cercano. Y ya están en negociaciones para conseguir la contratación de una estrella que podría convertirse en el sustituto de Leo, si bien desean dejar cerrado su fichaje con efecto inmediato, y no esperarán más tiempo. Se trata de Hugo Ekitike, que hace unas semanas también fue colocado en la órbita del Real Madrid, y de otras entidades ‘top’ como el Borussia Dortmund.

El precio del delantero del Stade de Reims, de solamente 19 años, es de 40 millones de euros, y esa es la cifra que el PSG puede pagar para llevárselo. Comparado con Mbappé, destaca por su potencia y su velocidad, a pesar de medir más de 190 centímetros.



Deja un comentario

Top