Estás aquí
Inicio > Nacionales > Emilio Izaguirre estaría “queriendo” retornar al Motagua

Emilio Izaguirre estaría “queriendo” retornar al Motagua


REDACCIÓN: El ONCE HN




La carrera profesional de Emilio Izaguirre se va extinguiendo, y es que todavía no encuentra un equipo para disputar el torneo Apertura tras quedar al margen del Marathón.

Los reportes apuntan que el experimentado lateral izquierdo no quiere emular a otros mundialistas hondureños, que en el ocaso de sus caminos futbolísticos se marcharon a la Liga de Ascenso. Sin embargo, en primera división tampoco tiene la oportunidad.

Informa “Al Desnudo HN” que culminó sus estudios de director deportivo en una universidad española y actualmente está sacando unos módulos de gestión deportiva con la CONMEBOL.

Con su carrera como jugador prácticamente finalizada, Milo tiene pensado retornar al Motagua en una faceta diferente. Todo indica que buscaría ser el director deportivo de los azules en un futuro no muy lejano.

Aunque añaden que el pensamiento inicial es volver como jugador, a sabiendas que Diego Vázquez no sigue en el club, pero esto se plantea muy difícil por la fuerte competencia en la posición con Diego Rodríguez y Wesly Decas.

También existe la posibilidad que se integre a la Fenafuth, debido a su mencionada alianza con Reynaldo Tilguath y Samuel García para hacer oposición a los actuales dirigentes que no abren los ojos.



Deja un comentario

Top