Estás aquí
Inicio > Actualidad > Rigoberto Rivas tendrá como rival a ex-futbolista del FC Barcelona

Rigoberto Rivas tendrá como rival a ex-futbolista del FC Barcelona


REDACCIÓN: El ONCE HN




El mediocampista hondureño, Rigoberto Rivas, actualmente realiza pretemporada con el Reggina de la Serie B de Italia, contará con un rival de alto peso al conocerse que este ex-futbolista del FC Barcelona de la gran generación de oro que tuvo a Messi, Alexis, Iniesta, Xavi, entre otros, llegará a formar parte del club, Calcio Como 1907.

La información ha estado a cargo del periodista especializado en asuntos de mercado, Fabrizio Romano, a través de su cuenta en la red social Twitter: “El Como ha llegado a un pleno acuerdo verbal con Cesc Fábregas.


“El equipo de la segunda división italiana ahora está listo para completar el trato con un contrato de dos años. Fábregas, tenía previsto volar a Italia en agosto para someterse a pruebas médicas y firmar hasta junio de 2024”.- mencionó Romano.

Desde ‘Sky Sports‘ también habían adelantado que el equipo en cuestión era el Como Calcio, que disputará la próxima edición de la Serie B. Finalmente, Fábregas ha terminado decantándose por la propuesta del equipo lombardo, una de las pocas que tenía sobre la mesa tras abandonar el AS Mónaco una vez que su contrato terminó quedando sin efecto.



Deja un comentario

Top