Estás aquí
Inicio > Actualidad > Messi y Neymar le demuestran a Mbappé que debió fichar con Real Madrid

Messi y Neymar le demuestran a Mbappé que debió fichar con Real Madrid


REDACCIÓN: El ONCE HN




La relación en el vestuario del PSG no es la mejor esta nueva temporada, así se lo dejaron saber este dia en la cancha a Kylian Mbappé, Messi y Neymar en el partido donde los parisinos se impusieron 6-2 al Gamba Osaka para cerrar su gira en tierras asiaticas.

Tras su renovación, Mbappé quiere limpiar varias caras en el club, uno de los apuntados en su lista es el brasileño, Neymar. Por su lado el argentino, está apoyandó a su amigo en contra de las intenciones de la estrella francesa. Este dia ambos sudamericanos fueron titulares, por su lado Mbappé ingreso al minuto 61 reemplazando a Pablo Sarabia


En uno de los mejores partidos del cuadro francés, la dupla de sudamericanos se encargaron de manejar el ataque siendo los principales responsables del resultado abultado que el PSG obtuvieron en este dia.

Además de mostrarse felices, gambetear, tocar, armar paredes y convertir goles tanto Messi como Neymar han querido enviarle un mensaje a Mbappé, quien miró todo el primer tiempo sentado como los sudamericanos se pasearon en la cancha, dejando claro que no lo necesitan para ganar y que en lugar de quedarse peleando con ellos en Paris, lo mejor para él hubiese sido marcharse por alcanzar la gloria con el Real Madrid.



Deja un comentario

Top