Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > El “plan” maestro de Jorge Salom贸n y todos los federativos

El “plan” maestro de Jorge Salom贸n y todos los federativos


REDACCI脫N: El ONCE HN




Lo que Mauricio Kawas nos advirti贸 hace varias semanas, hoy toma m谩s fuerza que nunca. Jorge Salom贸n ha completado los dos pasos principales de su plan maestro para garantizar su continuidad en la FENAFUTH.

El presidente de la Federaci贸n de Honduras se encarg贸 de gestar, junto a los actuales federativos, una serie de “confites” para endulzar a aquellos que pretend铆an dejarlos fuera del poder en las elecciones de 2023.

El primer confite fue incluir directivos de Marath贸n, Victoria, y hasta el mandam谩s de la Liga de Ascenso en la nueva Comisi贸n de Selecciones, anuncio que brindaron en el mes de mayo.

En ese punto cronol贸gico surgi贸 un oponente que pregonaba su candidatura a la presidencia, el pastor Samuel Garc铆a. Ah铆 surgi贸 el segundo confite, y es que incorporaron al Olancho FC en los equipos transmitidos por Televicentro.

Luego de eso, poco o nada ha manifestado el actual presidente de los Potros. 驴Quer铆an sentenciar m谩s el asunto? Tambi茅n firmaron al Marath贸n y la Real Sociedad, otros de los equipos inc贸modos con la situaci贸n del f煤tbol hondure帽o.

B谩sicamente el 煤nico que podr铆a ejercer lucha es Luis Cruz, pero sabemos de los acuerdos televisivos que tiene Tigo Sports, donde miramos al Vida y Honduras Progreso. Igual solo ha manifestado su intenci贸n de presidir la Liga Nacional.

Si los aficionados hondure帽os cre铆an que tras el cumulo de fracasos en selecciones ver铆amos a Jorge Salom贸n y compa帽铆a poner el pecho con una renuncia a sus puestos… est谩n totalmente equivocados.

Ejecutaron el plan maestro de dos pasos: inclusiva Comisi贸n de Selecciones y acaparar derechos televisivos de toda la Liga Nacional. Esto garantiza cero oposici贸n y que los actuales federativos arrasar谩n las elecciones de 2023.



Deja un comentario

Top