Estás aquí
Inicio > Legionarios > Pedro Campa: “No es el boxeador clase A, que dice todo el mundo”

Pedro Campa: “No es el boxeador clase A, que dice todo el mundo”


REDACCIÓN: El ONCE HN




En una entrevista a Zanfer Boxing, el boxeador mexicano, Pedro Campa se mostró algo decepcionado sobre el catracho, Teófimo López asegurando que no es el pugilista que todo mundo dice.

“La verdad estoy contento, sentí que dí lo mejor de mí hasta donde pude. Me sorprendió, cuando cai, estaba buscando eso que no me sorprendiera, yo sabia que (Teófimo) me iba a querer sorprender desde el primer round, yo estaba consciente de eso.”.- inició su entrevista Campa

“En el round ese que me tumbó, el siete, yo le di la distancia, lo que me decia Manny que no le diera distancia y reculé un poquito para atrás y ahí fue cuando me cachó con un cruzado. Yo sentí el golpe y caí sentado”.


“No sentí el golpe, me esforce para ganar le eche muchas ganas y neta que el corazón lo puse para ganar esta pelea. Hice retroceder a Teófimo, le di mis golpes y también lo hice pensar, no fue una pelea fácil como él pensaba, así es el boxeo ganas y pierdes”.

“No sentí su pegada, me sorprendió en el round siete pero estoy contento con el desempeño que hice. Es un boxeador muy bueno, lo respeto, la verdad pero no es un boxeador clase A como dice todo el mundo.”



Deja un comentario

Top