Estás aquí
Inicio > Más Notas > Wilfredo decide sincerarse: “Es un amor desde pequeñito”

Wilfredo decide sincerarse: “Es un amor desde pequeñito”


REDACCIÓN: El ONCE HN


PRESENTADO POR:




En su carrera profesional Wilfredo Barahona estuvo en clubes como Universidad, Atlético Choloma, Juticalpa FC y Real Juventud, pero sus puntos más altos estuvieron con el Olimpia y Real España.

Muchos ha tenido dudas sobre el retiro profesional desapercibido del “eterno 44”, pero también el equipo que lleva en el corazón. En una entrevista con “Deportes TVC” determinó despejarlas con una contundente aseveración.

Se retiró sin hacer ruido: “Muchas veces me han hecho esa pregunta y no he tenido la facilidad de contestarla porque sabemos que los que amamos un deporte, nos duele decir estamos retirados o nos toca dar un paso al costado, para darle paso a jóvenes”.

“El retiro de Will Barahona fue silencioso, a mi no me gusta salir en medios de comunicación hablando de tal equipo, simple y sencillamente me hice a un lado. Ahora lo disfruto en otra etapa (veteranos)”, aseguró.

Prefirió salir sin insultos: “No me iba a gustar que dijeran -este viejito ya tiene que salir-, vos bien sabes como es la gente, que este viejito aquí, que allá, antes que lo dijeran, mejor salí por la puerta grande”.

“Creo que salí contento, disfruté al máximo lo que hacía, desde que empecé en las menores”, comentó sobre su carrera en términos generales.

Sentimiento arraigado por un equipo: “Prácticamente es un amor desde pequeño, desde pequeñito he sido Real España, no sé qué tenían esos colores. Ese amor por el equipo es algo bonito”.

“Disfruté más los títulos con el Real España porque es el equipo de mis amores, lograr dos campeonatos y ser ídolo de la afición aurinegra, eso es lo que hoy es Wilfredo Barahona, también muy reconocido por los olimpistas”, selló.



Deja un comentario

Top