Estás aquí
Inicio > Nacionales > Vídeo | Alfonso: “Su camiseta se la ha puesto Maradona y Ronaldinho”

Vídeo | Alfonso: “Su camiseta se la ha puesto Maradona y Ronaldinho”


REDACCIÓN: El ONCE HN


PRESENTADO POR:




Jorge Alfonso compareció en la última conferencia de prensa de cara a la cita histórica del Cibao FC en el Estadio Chelato Uclés, donde pretenden ser un rival incómodo para el Motagua en la Liga Concacaf.

Curiosamente el entrenador argentino exaltó la historia del ciclón azul rememorando a dos grandes leyendas como Diego Maradona (Q.D.D.G.) y Ronaldinho, que portaron su camiseta en algún momento.

Análisis de la vuelta: “Imaginamos que será mucho más difícil que lo que nos pasó en casa, entendemos que nuestro rival querrá mostrar cierta diferencia, incorporando y sumando jugadores que en el primer partido no tuvieron, querrán ser fuertes”.

“Nosotros tenemos que redoblar fuerzas. Tuvimos oportunidades en casa y no fuimos efectivos y nos pasó factura, tenemos que ser mucho más efectivos en casa”, admitió.

Un equipo histórico: “Nosotros sabemos el rival que nos enfrentamos, respetamos la historia de Motagua, la camiseta se la ha puesto (Diego) Maradona y Ronaldinho, sabemos a quienes nos enfrentamos y tenemos el respeto hacia ellos”.

“Si queremos hacer historia tenemos que ser irreverentes para enfrentarlos de igual a igual respetando la historia de Motagua”, enfatizó Alfonso.

VÍDEO



Deja un comentario

Top