Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Nicaragua también arrebata un jugador a Selección de Honduras

Nicaragua también arrebata un jugador a Selección de Honduras


REDACCIÓN: El ONCE HN


PRESENTADO POR:




Estamos claros que no todos los hondureños formados en el extranjero son grandes jugadores, pero si no los probas ¿cómo comprobarlo? De afuera han venido un tal Carlo Costly, un tal Roger Espinoza, un tal Andy Najar.

Este realmente se vuelve un viernes negro para la Fenafuth, porque pierde dos jugadores con buena proyección. En primera instancia el caso de Keyrol Figueroa con la sub-17 de Estados Unidos y ahora el posible heredero de Buba López.

A muchos les quedó gustando el nivel de César Salandía cuando Real Estelí se enfrentó al Real España en la Liga Concacaf, pero en Nicaragua se adelantaron y lo convocaron para su selección mayor.

El joven portero estará en la gira de amistosos en Europa, donde los pinoleros se medirán a Surinam y Ghana. Seguramente lo harán debutar para amarrarlo.

Repetimos que no es garantía que todos los de afuera saldrán jugadorazos, pero sí no los probás, no lo sabrás. Alabamos que hayan llamado a Valerio Marinacci con la sub-20, pero no podemos ocultar lo negativo.



Deja un comentario

Top