Estás aquí
Inicio > Mundial al día > Lionel Scaloni paga demasiado caro ignorar a Diego Vázquez

Lionel Scaloni paga demasiado caro ignorar a Diego Vázquez


REDACCIÓN: El ONCE HN




Dos días atrás, Diego Vázquez fue contactado por “Diario Olé” de Argentina, tomando en cuenta que había sacado un empate con Honduras frente Arabia Saudita, primer rival en el Mundial de Qatar 2022.

En su análisis, el entrenador de la Bicolor prácticamente dio las claves del equipo asiático y hasta dio algunas advertencias que fueron ignoradas completamente por Lionel Scaloni.

“Arabia juega 4-3-3, el mismo sistema que Argentina. Maneja bien la pelota, se defiende muy bien porque tiene transiciones muy rápidas. Pasan muy rápido la línea de la pelota y siempre está bien parados y contragolpea bien”, comenzó diciendo.

Señaló al jugador que hizo el segundo gol árabe a la albiceleste: “Tiene poco gol, pero su número diez, Al Dawsari, es bastante hábil”.

“En la fase en que Argentina hará la presión alta, hay que tener en cuenta que Arabia no pelotea, intenta salir jugando. En esa situación de juego, hay un riesgo que te roben la pelota y te metan una transición rápida. Esperemos que los jugadores argentinos estén bien parados”, agregó.

No había que echar campanas al aire: “No hay que tomar la victoria de Argentina ante Emiratos Árabes, que jamás estuvo en un Mundial, como una referencia. Hay mucha diferencia de calidad con Arabia Saudita, que está en un nivel muy por encima”.



Deja un comentario

Top