Est谩s aqu铆
Inicio > Onces del A帽o > Posici贸n 1 | Houston Astros volvieron a celebrar en la MLB

Posici贸n 1 | Houston Astros volvieron a celebrar en la MLB




ONCE DEL A脩O.- Otros Deportes


FECHA: 06/11/2022
REDACCI脫N: Medio Tiempo


Los Houston Astros conquistaron la Serie Mundial 2022 luego de vencer en el Juego 6 del Cl谩sico de Oto帽o a los Phillies de Philadelphia. El Minute Maid Park fue un hervidero de principio a fin y vio como su equipo hizo historia como en el 2017, cuando se proclamaron campeones de la MLB por primera vez.

El pitcheo de los Phillies aguant贸 lo m谩s que pudo a la feroz artiller铆a de los Houston Astros, y eso fue solo cinco entradas, porque entonces se apareci贸 el cubano Yordan 脕lvarez en la sexta tanda con dos compa帽eros en las bases y desapareci贸 la pelota por el jard铆n central para pegar el home run con el que tomaron la delantera 3-1… una ventaja que los llev贸 al t铆tulo.

Los Astros y Phillies se enfrascaron en un intenso duelo de pitcheo entre sus abridores, Framber Valdez (Astros) y Zack Wheeler (Phillies), quienes colgaron ceros en los cinco primeros innings, pero en el sexto rollo se acab贸 la magia y se escribi贸 la historia.

Phillies se fue arriba 1-0 con jonr贸n de Kyle Schwarber, que puso un ambiente m谩s tenso a煤n, pero eso se termin贸 en la parte baja de ese sexto inning. Jos茅 Altuve estaba en tercera y Jeremy Pe帽a en primera cuando vino al bat Yordan 脕lvarez, quien le dar铆a la bienvenida al relevista Jos茅 Alvarado con el panor谩mico home run que puso las cosas 3-1. Un hit de Christian V谩zquez mand贸 al plato a Alex Bregman, para firmar el 4-1.

Despu茅s de eso, los relevistas de los Astros, como lo hicieron a lo largo de la postemporada, se vieron intratables y colgaron los tres ceros finales para concretar la victoria y darle a los Astros el segundo t铆tulo en su historia.

V脥DEO


Deja un comentario

Top