Estás aquí
Inicio > Actualidad > Fehervar otorga un número dorsal inesperado a Deiby Flores

Fehervar otorga un número dorsal inesperado a Deiby Flores


REDACCIÓN: El ONCE HN




Inesperadamente lo vimos saliendo del Panetolikos, equipo de la Super Liga de Grecia, con rumbo al Fehervar, de la primera división húngara. Otra situación inesperada es el nuevo número dorsal.

Curiosamente no le respetaron el número 20 que venía utilizando en el Olimpia, el conjunto griego y también en la Selección Nacional. Lo que ocurre es que dicho número ya está ocupado por el noruego Tobias Christensen.

En su presentación, en la cual pudo recorrer las instalaciones del MOL Arena, quedó constatado que tendrá el 12 en su espalda en esta nueva experiencia.

El mediocampista reaccionó tras su llegada: “Estoy muy feliz de estar aquí, creo que mudarme a Vidi fue la mejor decisión en esta etapa de mi carrera. No me gusta hablar de mis puntos fuertes y estilo de juego, eso se lo dejo a los aficionados, a quienes me gustaría demostrar mi valía en el campo con mi juego”.

“Puedo prometerles que haré todo lo posible en todos los entrenamientos y partidos para que el equipo tenga éxito. Estoy bien mentalmente y en términos de forma física, ya que el campeonato se lleva a cabo en Grecia desde mediados de diciembre, tengo muchas ganas de unirme a los demás en el campo de entrenamiento”, cerró.



Deja un comentario

Top