Estás aquí
Inicio > Nacionales > Real España cierra puertas a ambas barras para el clásico

Real España cierra puertas a ambas barras para el clásico


REDACCIÓN: El ONCE HN




Nos alegra saber que los equipos comienzan a tomar decisiones más coherentes de cara a partidos catalogados de alto riesgo como los diferentes clásicos, si bien no podemos garantizar que ajuste… es un buen inicio.

Real España si ha tenido el valor que ningún otro equipo en los últimos campeonatos, y es que determinaron cerrarle las puertas no solo a la barra visitante, sino también a la barra local. Es decir, que ninguna de las dos barras entrará.

Estas medidas han sido tomadas de cara al clásico moderno contra el Olimpia en el Estadio Olímpico Metropolitano el próximo sábado (5:00 pm). La idea es que se vuelva un clásico para las familias.

Con un boleto pueden entrar las siguientes combinaciones: madre-hijo-padre, hombre-adulto mayor, dos damas, hombre-mujer. No podrá ingresar un hombre en solitario, con el objetivo que no se junten en las graderías.

Quizá sea una medida no tan fuerte, pero es el principio para decisiones más lógicas. Eso si, no lo invitamos al estadio porque no hay una garantía total a su seguridad.



Deja un comentario

Top