Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > El mensaje de Jorge Salom贸n que pone pensativo a Keyrol

El mensaje de Jorge Salom贸n que pone pensativo a Keyrol


REDACCI脫N: El ONCE HN




Jorge Salom贸n abord贸 el tema de Keyrol Figueroa en una entrevista para el programa “F煤tbol A Fondo”, en la cual admiti贸 que no tiene las puertas cerradas de cara al futuro porque quedan seis a帽os para su decisi贸n definitiva.

El delantero de 16 a帽os, hijo de Maynor Figueroa, actualmente representa a la selecci贸n de Estados Unidos, pero el reglamento de la FIFA deja abierta la oportunidad de cambiar de pa铆s mientras no debute en selecci贸n mayor.

驴Keyrol est谩 descartado? “脡l todav铆a puede jugar con la selecci贸n de Honduras, tiene hasta los 22 a帽os para decidir. Tiene las puertas abiertas aqu铆, 茅l es hondure帽o”.

“Maynor es nuestro gran capit谩n y l铆der en el f煤tbol a nivel mayor en los 煤ltimos 15 a帽os. Le tenemos un gran aprecio a 茅l y toda su familia”, agreg贸.

Lo recibir铆an con los brazos abiertos: “A sus hijos y ellos las puertas de Honduras estar谩n abiertas. Si Keyrol toma la decisi贸n de representar al pa铆s va a ser bienvenido, sino respetaremos su decisi贸n”.

“Esto es personal, por eso 茅l tiene que ver lo mejor para s铆 mismo. De parte de Fenafuth lo recibimos en el momento que decida incorporarse a nuestro f煤tbol”, cerr贸.



Deja un comentario

Top