Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Jorge Salom贸n: “Ser谩 el entrenador en las eliminatorias”

Jorge Salom贸n: “Ser谩 el entrenador en las eliminatorias”


REDACCI脫N: El ONCE HN




En la Selecci贸n de Honduras todav铆a no tenemos claro qui茅n ser谩 el entrenador para las eliminatorias, y no es precisamente por Diego V谩zquez, sino porque su contrato expira en la Copa Oro con la posibilidad de ser extendido.

“Ser谩 el entrenador de las eliminatorias”, as铆 podemos resumir las declaraciones de Jorge Salom贸n en una entrevista con “Deportes TVC”. Se refiere a que el entrenador ser谩 elecci贸n de la Comisi贸n de Selecciones tras su an谩lisis.

驴Qui茅n dirigir谩 la H? “Con el asunto del director t茅cnico pues Diego est谩 contratado hasta la Copa de Oro, no es interino ni nada, pero despu茅s de la Copa Oro la Comisi贸n de Selecciones tomar谩 la mejor decisi贸n de ah铆 en adelante para las competencias que vienen el otro a帽o”.

“Hasta este momento Diego ha hecho un muy bien trabajo, con todo en orden, le gan贸 a Canad谩 en San Pedro Sula, a Curazao y estamos primeros de grupo luego de esos dos triunfos. Estamos contentos con eso y en estos momentos solo dependemos de nosotros mismos”, se帽al贸.

Todo en poder de la Comisi贸n de Selecciones: “Ellos tomar谩n la decisi贸n m谩s sabia para ese tema, hay mucho conocimiento del lado de ellos y quer铆an tener tiempo para analizar mejor las cosas”.

“Diego tiene la potestad de estar y participar en la reuni贸n donde se va a tomar la mejor decisi贸n pensando en el f煤tbol hondure帽o”, finaliz贸 el presidente de la Fenafuth.



Deja un comentario

Top