Estás aquí
Inicio > Actualidad > Rubio: “Me gustaría que viniera aquí a ver algún partido”

Rubio: “Me gustaría que viniera aquí a ver algún partido”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Jonathan Rubio ha sido uno de los jugadores indiscutibles del Académico Viseu en esta temporada, disputando 39 encuentros con cinco goles y siete asistencias. Números nada despreciables.

En entrevista con “Diario Diez” se dirigió a un Diego Vázquez no lo ha convocado durante su proceso en la Selección de Honduras, esperando que le dé seguimiento para enterarse el nivel que predomina en la segunda división de Portugal.

“Las decisiones de los entrenadores son respetables, yo soy en primero en decirlo. En mi caso no ha habido contacto con el profe Vázquez, ni ninguna llamada”, aseguró.

No le prestan atención: “Esa ha sido la conversación que tengo con amigos y personal cercanas, mi familia. Creo que se desvalora la segunda división de Portugal, no sé porque y me gustaría que viniera aquí a ver algún partido o mirar de cerca la Segunda”.

“Yo he hablado con compañeros que han jugado aquí y en Honduras, y me han dicho que no se compara, pero son temas que aunque yo no los entienda o comparta, hay quienes dice que la base debe estar en la Liga Nacional, otros no, pero son cosas respetables, pero para mí una segunda división de Europa está por encima de nuestra liga”, aseveró.

No descarta jugar la Copa Oro: “El fútbol puede cambiar en cualquier momento, da sorpresas y yo voy a estar disponible para la Selección, jugar ahí en lo más lindo que me ha pasado. El deseo existe, pero si nadie me ha llamado y no he sido parte del proceso, la verdad lo miro difícil, pero Dios tiene todo bajo control y sabe si algún día voy a volver”.



Deja un comentario

Top