Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Maynor: “Es un jugador interesante con mucha proyección”

Maynor: “Es un jugador interesante con mucha proyección”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Aunque muchos creen que el sucesor de Maynor Figueroa como líder de la defensa en la Selección de Honduras es Denil Maldonado, quien se considera el mejor de su posición, no lo piensa así el ex capitán.

En declaraciones para “Deportes TVC” indicó el nombre del posible heredero en la Bicolor, un jugador que considera puede ponerse su camiseta y hasta el gafete de capitán. Nada más y nada menos que Luis Vega, reciente fichaje del Motagua.

En primera instancia comentó la final de Liga Nacional: “Siempre he dicho que gane el mejor, lógicamente estuve en el Olimpia y siempre le deseo lo mejor pero también al Olancho FC que ha venido haciendo un gran trabajo, pero cualquiera de los dos que gane”.

“Que el Olancho FC esté en la final es bueno para la Liga, que no siempre estén los mismos, si ellos llegaron es por méritos propios y eso sirve de motivación para los demás clubes”, añadió.

¿Quién puede reemplazarlo? “No he dado mucho seguimiento, pero si vi uno de Marathón y me gusta mucho, Luis Vega, es un jugador interesante y con mucha proyección”.

“Ojalá pueda tener la oportunidad de consolidarse y ser uno de los líderes”, sentenció Figueroa.



Deja un comentario

Top