Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > Posici贸n 7 | Te贸fimo L贸pez se volvi贸 campe贸n mundial en boxeo

Posici贸n 7 | Te贸fimo L贸pez se volvi贸 campe贸n mundial en boxeo




ONCE DEL A脩O.- Nacionales


FECHA: 10/06/2023
REDACCI脫N: Cortes铆a


El hondure帽o Te贸fimo L贸pez trabaj贸 una pelea ante el escos茅s Josh Taylor que inici贸 bien, pero al final sucumbi贸 y dej贸 el t铆tulo superligero OMB en manos del catracho.

El nacido en Nueva York de padres hondure帽os gan贸 por decisi贸n un谩nime en forma merecida porque fue superior en la mayor铆a de los 12 asaltos realizados en el m铆tico escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

Los jueces le dieron la victoria al peleador de Brooklyn, de 25 a帽os, con puntuaci贸n de 115-113, 115-113 y 117-111. L贸pez mejor贸 su r茅cord ahora a 19-1 mientras el zurdo escoc茅s, de 32 a帽os, se quedaba con id茅ntico registro.

芦Estoy muy agradecido. Ha tardado mucho en llegar. Acabamos de vencer al n煤mero uno, ex campe贸n mundial indiscutible. Se trataba de hacer lo que ten铆a que hacer禄, se帽al贸 L贸pez tras el triunfo.

L贸pez se disculp贸 con Taylor por decir en el per铆odo previo a la pelea que quer铆a matar al escoc茅s. 芦Es un tipo duro禄, dijo L贸pez. 芦Puedo ver por qu茅 venci贸 a tantos boxeadores. Tienes que contrarrestar a un contragolpeador禄.

V脥DEO


Deja un comentario

Top