Estás aquí
Inicio > Nacionales > Equipo de Liga Nacional dejará a Motagua sin Clever Portillo

Equipo de Liga Nacional dejará a Motagua sin Clever Portillo


REDACCIÓN: El ONCE HN




En Motagua pretendían reforzarse con un lateral izquierdo, primero se cayó la llegada de Elison Rivas y luego tenían como segunda opción a Clever Portillo, pero ese fichaje tampoco sucederá.

Después de los problemas económicos del Vida, Clever volvió a integrarse a los trabajos del Lone FC, dueño de su ficha. Dicho equipo rechazó la oferta de Emilio Izaguirre, y ahora conversan con el Olancho FC.

“Por lo momentos estamos en eso, no hablaré del equipo que estuvo antes, todos saben la situación que le Vida está pasando, de momento me preparo para el torneo de Ascenso, si se abre algo para el 31 que cierre el mercado estaremos listos”, dijo inicialmente.

Acercamientos con los Potros: “He estado conversando con Potros, son con los que más he conversado, depende de mi situación, por el tema de mis papeles no se ha llegado a un acuerdo, pero confío que de aquí al cierre de inscripciones quedar libre y llegar a un arreglo”.

“Aquí todos los jugadores les encantaría jugar en Motagua y Olimpia, es el sueño de muchos, pero creo Olancho es un equipo con recorrido y peleó una final, siento que es un equipo grande, donde vayamos iremos a trabajar de la mejor manera”, apuntilló.



Deja un comentario

Top