Estás aquí
Inicio > Nacionales > Matute: “Hice pretemporada con ellos y Osman Madrid me llamó”

Matute: “Hice pretemporada con ellos y Osman Madrid me llamó”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Olimpia incorporó al denominado reemplazo de Patón Mejía para el torneo clausura, un joven seleccionado nacional como es el caso de Carlos Matute, que disputó los últimos torneos con el Victoria, pero estuvo en pretemporada con otro club.

El mediocampista reveló en conferencia de prensa algunos detalles de su llegada al conjunto merengue, mientras explicaba alguna de sus cualidades que pudieron convencer a Pedro Troglio.

Estuvo probando en los cocoteros: “Hice pretemporada con el Vida y saliendo de un entrenamiento, me cayó la llamada de Osman Madrid. Me dijo que había una oportunidad de llegar al club, y acepté, creo que tomé la mejor decisión”.

“Estoy contento, feliz, porque es un sueño estar aquí, voy a tratar de hacer las cosas bien en el club y salir delante de aquí”, explicó.

Sus cualidades futbolísticas: “Me considero un jugador técnico, para competir se tiene que trabajar al máximo, cada día dar lo mejor de uno y hacer las cosas bien en los entrenos”.

“Espero el momento de mi debut con ansias y esperar hacer las cosas bien el día que se me dé la oportunidad. Los compañeros me aconsejan a que haga las cosas bien”, afirmó.



Deja un comentario

Top