Estás aquí
Inicio > Actualidad > Andy Najar ofrece noticias a los aficionados del Olimpia

Andy Najar ofrece noticias a los aficionados del Olimpia


REDACCIÓN: El ONCE HN




Mucho ruido ha surgido en las últimas horas con la posibilidad de observar el debut de Andy Najar en el Olimpia frente al Vida en el Estadio Municipal Ceibeño, pero nadie mejor que el propio para informar su disponibilidad.

El lateral derecho manifestó en “Deportes TVC” que espera tener la oportunidad de disputar su primer partido con la camiseta de los melenudos, añadiendo que se encuentra bien en el aspecto físico.

Tras arribar a La Ceiba declaró: “Estamos contentos de estar aquí, espero tener la posibilidad de debutar hoy. He trabajado bien, muchos compañeros ya me conocían, me estoy poniendo al ritmo, vamos a ver qué pasa”.

“Si se da la oportunidad por qué no, vengo de unas largas vacaciones después del último partido con la Selección, he estado entrenando individual, no es lo mismo que en un equipo, ahí vamos. Ya tengo una semana en Olimpia, esperamos jugar”, enfatizó.

Se siente bien: “No vine tan mal físicamente he venido trabajando bien con el profe en los entrenamientos, si se da la oportunidad de jugar de cambio o titular esperamos aportar lo que podamos”.



Deja un comentario

Top