Estás aquí
Inicio > Actualidad > Entrenador del Almería: “Choco Lozano nos puede dar la vida”

Entrenador del Almería: “Choco Lozano nos puede dar la vida”


REDACCIÓN: El ONCE HN




UD Almería debe apelar a un épico cierre de temporada para poder salvarse del descenso, teniendo seis puntos en las primeras 22 jornadas. Por ello están viendo al Choco Lozano como ese líder para mantenerse en primera división.

Gaizka Garitano, entrenador de los indálicos, manifestó que el delantero hondureño tiene la suficiente calidad para darles la vida que tanto requieren en este punto de la temporada española.

Tajantes declaraciones: “Nos puede dar la vida. Necesitamos un delantero de la categoría, que nos acerque al gol. Choco tiene la calidad y ruptura necesaria para llevarnos al gol. Es un jugador que siempre está cerca del gol”.

“Todo depende de los reconocimientos médicos y los papales. En caso de que venga, desde mañana estará entrenando con nosotros y viajará a Valencia”, dijo sobre la fecha del debut.

Urgen de un goleador que resuelva: “No estamos teniendo el acierto que lógicamente deseamos, pero el reto de hacer gol al equipo con más puertas a cero en casa de toda la liga, es algo que motiva mucho al equipo”.



Deja un comentario

Top