Estás aquí
Inicio > Actualidad > John Jairo: “Prefiero una final que quitarle invicto a Olimpia”

John Jairo: “Prefiero una final que quitarle invicto a Olimpia”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Real Sociedad es líder en solitario gracias a sus tres victorias en el arranque del torneo clausura, superando a rivales como Victoria, Olancho FC y Lobos UPN. Este domingo se viene una gran prueba contra Olimpia en San Pedro Sula.

John Jairo López conversó con “Diario Diez” sobre la posibilidad de ser el equipo que acabe con la racha de 35 partidos invicto de los melenudos, dejando como lección que prefiere una final a quitarle esa racha a sus rivales.

Amenazan con quitarle el invicto: “Yo no solo vivo pensando que somos líderes hoy, que enfrentaremos al Olimpia y le quitaremos el invicto, simplemente trabajo día a día para que los objetivos se consigan”.

“Nos enfrentaremos a un Olimpia que sin dudarlo es el mejor equipo de Honduras, viene necesitado de puntos, que no empezó la Liga quizá como quería, pero también sé que sus jugadores todavía no están al mejor nivel a igual que nosotros, entonces el partido será importante a medida que nosotros podamos aprovechar las oportunidades que generemos”, agregó.

El privilegio de acabar la racha: “Todos los entrenadores nos preparamos para lograr objetivos, pero yo cambiaría eso por otra cosa, si a mi me preguntaran si prefiero quitarle el invicto al Olimpia o llegar a una final yo respondo que llegar a una final”.

“No me obsesiono por quitarle el invicto al Olimpia, la pelea no solo es con ellos, es también con los restantes nueve equipos que tienen buenas plantillas de futbolistas y entrenadores, de nada me serviría quitarle el invicto al Olimpia y no clasificar a la liguilla”, explicó.



Deja un comentario

Top