Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > La Flecha: “Estoy haciendo el mayor esfuerzo de mi vida”

La Flecha: “Estoy haciendo el mayor esfuerzo de mi vida”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Vida est谩 atravesando un duro momento en la Liga Nacional, arrancando el torneo clausura con cero puntos y teniendo serios problemas con el descenso. Lo cierto es que tambi茅n deben hacerle frente a sanciones de la FIFA y otras demandas.

Marvin “La Flecha” Bern谩rdez es recordado por aquella corrida en Tegucigalpa que termin贸 en el gol de la salvaci贸n cocotera en 2019, la 煤ltima ocasi贸n en la que el equipo cocotero estuvo cerca de perder la categor铆a.

En esta ocasi贸n son firmes candidatos a bajar a la segunda divisi贸n, y el veloz volante no ha titubeado en emitir un duro mensaje referente a su estado f铆sico y el esfuerzo que realiza en el intento para aportarle al equipo.

Duro mensaje: “Estoy haciendo el mayor esfuerzo de mi vida, tratando de poder jugar, tratando de poder aportarle al equipo tuve una lesi贸n que bien pudo haberme retirado del f煤tbol, pero Dios me tiene aqu铆 todav铆a no estoy ni siquiera al 80% de mi nivel acostumbrado pero dado a las circunstancias del equipo, me toca hacer un esfuerzo sobre humano para poder aportarle al equipo”.

“No es f谩cil estar tanto tiempo sin jugar y sin una pretemporada y sin embargo aqu铆 estoy guerreando, pude irme del equipo pero tampoco soy un cobarde, en este barco hasta donde Dios lo permita”, cerr贸.



Deja un comentario

Top