Estás aquí
Inicio > Actualidad > Darixon Vuelto con advertencia: “Olimpia no es invencible”

Darixon Vuelto con advertencia: “Olimpia no es invencible”


REDACCIÓN: El ONCE HN




El clásico moderno está teniendo todos los ingredientes para robarse el espectáculo en esta quinta jornada del torneo clausura, y Darixon Vuelto deja claro que no se relajarán contra Olimpia y buscarán el triunfo.

En una entrevista con “Diario Diez” manifestó que esperan contar con el apoyo de los aficionados en el Estadio Olímpico, y así tumbar a un equipo que no considera como invencible.

“El trabajo es lo que ha sido fundamental para que vaya por esa línea. No hay que relajarse en ningún momento, esperemos que contra Olimpia también nos sigan saliendo las cosas”, comenzó diciendo.

El largo invicto que poseen los merengues: “Es un equipo difícil y fuerte. Nosotros estamos enfocados en sacarle tres puntos. Nadie es invencible y esperemos que contra Olimpia consigamos el triunfo”.

“La afición nos ha estado apoyando así como contra Motagua y sin duda que contra Olimpia estará aún más lleno. Que nos sigan apoyando como lo han venido haciendo y que nosotros estamos trabajando para darles alegría”, cerró.



Deja un comentario

Top