Estás aquí
Inicio > Actualidad > “Quiero anunciar mi retiro como futbolista profesional”

“Quiero anunciar mi retiro como futbolista profesional”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Victoria está atravesando un duro momento en la Liga Nacional, ubicándose en la última posición de la tabla del descenso. Curiosamente una de las piezas fundamentales con la cual obtuvieron el anhelado ascenso ha anunciado su retiro.

Se trata de Willian Robledo, que ha sorprendido en sus redes sociales con el anuncio que su carrera de 16 años ha llegado a su final. El portero colombiano (33 años) logró subir a primera división con los jaibos y también con Real Sociedad.

Mientras recordaba el ascenso con los tocoeños, manifestó lo siguiente: “Con este hermoso recuerdo, hoy quiero anunciar mi retiro como futbolista profesional”.

Es válido mencionar que también llegó a vestir la camiseta del Juticalpa FC, así que su recorrido en el fútbol hondureño jamás será olvidado, porque supo estar en momentos importantes de dos clubes muy arraigados.

VÍDEO

@willianrobledo Llegó el momento de decir adios🥅🧤⚽️ Gracias por todo #fútbol #profesional #colombia🇨🇴 #panama🇵🇦 #honduras🇭🇳 ♬ sonido original – Willian A. Robledo



Deja un comentario

Top