Estás aquí
Inicio > Actualidad > Troglio: “Le dije a mis jugadores que estén preparados”

Troglio: “Le dije a mis jugadores que estén preparados”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Para entender la magnitud del inisual arranque del Olimpia en este torneo clausura debemos mencionar lo siguiente: en las vueltas regulares del torneo anterior empató en tres ocasiones, las mismas que en el actual torneo con solo cinco jornadas disputadas.

Sin embargo, Pedro Troglio lo toma con mucha tranquilidad y entiende que todos los equipos tienen entre cejas el invicto de su equipo. Por otro lado, defendió a Julián Martínez de las críticas que está recibiendo tras permitir el gol del Real España.

Le parece un buen resultado: “Me pareció un resultado justo por el trámite del partido. Siempre son difíciles los clásicos, el torneo pasado enfrentamos a un Real España que venía de perder y perder y lo terminamos ganando con un gol de otro partido de (Gabriel) Araújo”.

“No nos sobra nada, estos son clásicos, con extremo calor, ante un muy buen equipo y lo único productivo es que no perdimos, aunque nos hubiera gastado ganar no hicimos los méritos, sino, para que pasara lo que pasó que es empatar”, añadió.

Julián estaba lesionado: “El gol en contra viene de una equivocación, teníamos la pelota ganada, la robaron en mediocampo y la mandaron en medio de Julián (Martínez) que estaba lesionado. Después tuvimos contragolpes, pero no tuvimos tranquilidad para liquidar”.

“Ya se lo dije a los jugadores. Siempre ha sido importante ganarle al Olimpia, pero hoy es mucho más exigente porque está ese morbo del invicto y se agrega algo más, por lo que nosotros también tenemos que agregar algo más”, mencionó.

Ya tiene advertidos a sus jugadores: “Como se lo dije a los jugadores, en el fútbol también existe la derrota y hay que estar preparados cuando pase. Si pierdo un partido antes de los 40, me dolerá, pero ya logramos otras cosas como siete títulos y el campeonato invicto, aquí lo único que sirve es salir campeón en mayo”.



Deja un comentario

Top