Estás aquí
Inicio > Actualidad > PSG arrebataría jugador al Barcelona ante salida de Mbappé

PSG arrebataría jugador al Barcelona ante salida de Mbappé


REDACCIÓN: El ONCE HN




Este jueves explotó la bomba que se venía cocinando en las últimas semanas, y es que se confirmó que Kylian Mbappé no continuará vistiendo la camiseta del PSG en la próxima temporada. Su destino, prácticamente confirmado, es el Real Madrid.

Su salida liberará un enorme presupuesto para el conjunto parisino, que ya tendría en mente algunas posibles incorporaciones para olvidarse del campeón del mundo en 2018 y subcampeón del mundo en 2022.

Según información de “The Athletic”, uno de los principales que tendrán es uno de los titulares indiscutibles en el FC Barcelona. Entonces los culés no solo se verían afectados por la llegada del crack francés a su acérrimo rival, sino también perder un elemento.

Todo apunta que una de las prioridades del PSG será Gavi, que es uno de los jóvenes con mayor proyección en su equipo. Esto sucedería por una expresa petición de Luis Enrique, que ya lo dirigió en la selección española.

La llegada de Gavi no cubriría el hueco de Mbappé, por lo cual suenan dos atacantes de enorme nivel como Víctor Osimhen y Rafael Leao. El mejor posicionado para llegar al club es el nigeriano del Napoli, por el cual podrían llegar a pagar 110 millones de euros.

El caso del portugués, que se desempeña en el AC Milán, implica un coste menor (90 millones de euros), pero quizá tiene condiciones más similares al que seguramente veremos jugando en el Bernabéu.



Deja un comentario

Top