Estás aquí
Inicio > Actualidad > Vídeo | Periodista: “A Buba lo veremos en la Liga de Ascenso”

Vídeo | Periodista: “A Buba lo veremos en la Liga de Ascenso”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Buba López, que se lesionó antes del microciclo de la Selección de Honduras, ha estado en el centro de la controversia después de permitir un gol olímpico de Edwin Rodríguez en el clásico moderno entre Real España y Olimpia.

Un periodista del programa “A nivel de cancha de Cima TV (Sabá)” lo cuestionó porque considera regaló el gol a los melenudos, incluso mencionando la palabra “amaño”. Dejó claro que la mala imagen que está generando el portero impedirá su regreso a la Bicolor.

Críticas al portero aurinegro: “Fue un regalo total, Buba no hizo nada, lo que hizo fue maquillar que se tropezó. Miré dónde está parado, viene el centro y mire como se cae, deja muchas dudas. Tiene mala imagen”.

“Cuidado en el fútbol, en Honduras somos buenos para las cosas malas. Se regala Buba en esa jugada, nunca hace nada para ir por el balón, por lo menos tuvo que hacer el recorrido, se regala y sus compañeros hasta se sorprenden”, señaló.

Le está afectando bastante: “Cuidado porque hay amaños de partido y en Honduras existe bastante, Buba López tiene una mala imagen y hasta Rueda se dio cuenta a tiempo”.

“A Buba López lo veremos cayendo hasta la Liga de Ascenso, a la Selección no creo que vuelva mientras esté Reinaldo Rueda”, finalizó el periodista.

VÍDEO



Deja un comentario

Top