Estás aquí
Inicio > Actualidad > Equipo de Liga Nacional adelanta primeros dos convocados

Equipo de Liga Nacional adelanta primeros dos convocados


REDACCIÓN: El ONCE HN




En las próximas horas estaremos conociendo los jugadores convocados para el repechaje ante Costa Rica (23 de marzo), pero Humberto Rivera se ha adelantado al anunciar dos jugadores del Olancho FC que estarán en el listado final.

El entrenador de los Potros reaccionó molesto, a través de “Deporte Al Instante de Radio América”, sobre la decisión de la Liga Nacional de únicamente reprogramar los partidos de los equipos denominados grandes.

“A las autoridades de nuestra liga es difícil comprenderla. Somos 10 equipos y a todos deben verse de la misma manera. Igual, conformes o no, tenemos que cumplir, pero no estamos de acuerdo que se suspendan dos partidos y los demás poco o nada le interesa a la Liga Nacional”, comenzó diciendo.

Adelanta los convocados: “Como que si solos los jugadores de los equipos grandes se pueden lesionar, igual sucede con nosotros que tenemos dos jugadores convocados a la Selección (Harold Fonseca y Alex López) y corren el mismo riesgo”.

“Son peticiones que se dan, no sé si fue por orden del cuerpo técnico, pero no estoy de acuerdo, tuvo que suspenderse toda la jornada y reprogramarse como los clásicos. ¿Será que para la Liga Nacional no cuentan los seis equipos restantes?”, señaló.

Llegarán después que el resto: “Ese es otro punto. En lo particular, nos gustaría que Harold sea el portero de la Selección y quieran o no, será desventaja que lleguen tarde, pues los otros tendrán dos o tres días de trabajo”.

“Pero entendemos que somos un equipo pequeño, apenas es nuestro cuarto torneo en Primera División, pero no estamos conformes con esta decisión, y ojalá no me vayan a castigar porque por lo mínimo nos están sancionando a los entrenadores, tenemos que estar calladitos”, explicó.



Deja un comentario

Top