Estás aquí
Inicio > Actualidad > Leo Rodríguez rompe el silencio: “Ni en liga burocrática pasa esto”

Leo Rodríguez rompe el silencio: “Ni en liga burocrática pasa esto”


REDACCIÓN: El ONCE HN




La semana en el Vida comenzó demasiado agitada cuando Luis Cruz decidió degradar a Leonardo Rodríguez a asistente técnico de Matías Quinteros, que se venía desempeñando como portero del equipo.

Entonces el técnico uruguayo renunció al cargo, entendiendo que era un movimiento en el que no reconocían su desempeño al frente del banquillo. En entrevista con “Las dueñas del balón” rompió el silencio y destapó los pormenores de lo ocurrido.

Su salida del conjunto cocotero: “Me causó de sorpresa, luego de haber caído derrotados en el partido contra el Real España en San Pedro Sula, dimos descanso y teníamos pensado iniciar la semana el lunes y en la tarde recibimos la llamada de una persona allegada al Presidente Luis Cruz, porque ni el gerente del equipo sabía, que nos teníamos que presentar a la sede y me encontré con la sorpresa en la reunión”.

Sobre Quinteros: “Él estaba en Argentina, lesionado, lo vuelven a traer y él tenía un inconveniente con el club porque le debían cosas económicas. Regresó, se presentó a entrenar, y cuando lo hizo lo tomamos bien porque este plantel es bien limitado, pero lastimosamente no venía bien ni física ni mentalmente”.

“Desde ahí ya viene esa suspicacia con el tema de Matías Quinteros y le mandé una razón al Presidente con uno de los allegados, de estas personas que son mano derecha de él y hasta los guardaespaldas, entonces es increíble que me citen a una reunión y me dan la noticia de que él iba a ser el nuevo director técnico del equipo”, agregó.

Atiza contra el Vida: “El Presidente mandó dos empleados de él que no creo que fungen como directivos. Cuando me dicen que Matías Quinteros iba a ser el técnico les dije que la renuncia mía era irrevocable, los demás se quedaron y yo le dije que de ninguna manera iba a ser el asistente de un principiante, yo ni sabía que era entrenador, imagínese que está escrito como jugador”.

“Para mí esto es una ridiculez, porque no creo que pase ni en Liga Burocrática, yo lo considero un desleal y traidor porque cuando quise contar con él me dijo que no se sentía preparado y tenía miedo de una goleada”, sentenció.



Deja un comentario

Top