Estás aquí
Inicio > Más Notas > Vídeo | Will Barahona: “Jorge Álvarez siempre recuerda mi gesto”

Vídeo | Will Barahona: “Jorge Álvarez siempre recuerda mi gesto”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Wilfredo Barahona estuvo platicando en una entrevista con “Fútbol Digital”, en la cual reveló que mantiene una relación muy cordial con Jorge Álvarez, jugador con el que tuvo un enorme gesto cuando apenas era un niño.

El ex jugador del Real España mencionó que el mediocampista del Olimpia lo sorprendió entregándole su camiseta autografiada previo al más reciente clásico moderno en San Pedro Sula. Entonces relató el gesto que tuvo.

“Estaban Luis Garrido, Óscar Salas y otros jugadores, yo llegaba a la sede del equipo a dejarles bandejas de arroz chino porque a veces no tenían nada qué comer los cipotes, no lo digo por jactarme, sino que ahora esa mano amiga ya no la tenés”, contó otra anécdota.

El gesto que tuvo: “Hace poco estaba hablando con Jorge Álvarez, de hecho lo vi en el hotel cuando estuvo jugando contra Real España, me regaló una camiseta autografiada por él, porque siempre se recuerda de un gesto que tuve con él”.

“Cuando Jorgito estaba pequeñito entrenaba en el INFOP, un tierrero perro, ese día él me miró y yo le regalé una mariquera (bolsa) con un juego de tacos, siempre se acuerda de aquel gesto, un día me lo dijo, que cómo no me iba a tener como alguien importante si fuí la única persona que me dio ese regalo (tacos)”, cerró.

VÍDEO

@futboldigitalhn Wilfredo Barahona y el gesto que tuvo con un joven Jorge Álvarez. 🥹#FútbolDigital @ETERNO-44- ♬ sonido original – FutbolDigital



Deja un comentario

Top