Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Donis Escober: “Es dif铆cil, pero me quedo con Harold Fonseca”

Donis Escober: “Es dif铆cil, pero me quedo con Harold Fonseca”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Donis Escober no ha cambiado de parecer en su opini贸n respecto al portero que ser谩 titular en el repechaje ante Costa Rica, luego de perder a los titulares Edrick Menjivar (suspensi贸n) y Buba L贸pez (lesi贸n).

El ex portero del Olimpia volvi贸 a proponer a Harold Fonseca como el elegido para defender el arco, y explic贸 el motivo por el cual no est谩 considerando a Jonathan Rougier.

Un repechaje bastante trascendental: “Son partidos que vale mucho la experiencia, son partidos bravos ante una selecci贸n que ha demostrado que tiene grandes jugadores, se van a ocupar jugadores con mucho caracter mucha personalidad”.

“El profesor por esa parte no tiene problema 茅l va a analizar bien y por cualquiera de los dos que se decida entre los dos va a estar bien respaldada la decisi贸n”, se帽al贸.

Elige el portero titular: “Es dif铆cil de contestar, pero uno a la experiencia, al conocimiento poco que tiene, creo que el que m谩s tiene trayectoria de selecci贸n ser铆a Harold Fonseca, porque es el que ha venido ah铆 de entre los tres convocados”.

“Al final el profesor Rueda es quien va a decidir”, concluy贸 Donis.



Deja un comentario

Top