Estás aquí
Inicio > Actualidad > Juan Flores determina renunciar a ser técnico de los Lobos

Juan Flores determina renunciar a ser técnico de los Lobos


REDACCIÓN: El ONCE HN




Juan Flores finalmente iba a tener la oportunidad de dirigir un equipo de Liga Nacional como entrenador principal, pero sorprendió renunciando al cargo por situaciones a lo interno de los Lobos UPN, que se habían quedado días atrás sin Ramón Maradiaga.

El matador dejó la siguiente explicación en redes sociales: “Quiero agradecer a Lobos UPN y sobre todo al Rector por estos años que colaboramos juntos, donde se consiguió hacer de lobos una de las mejores proyectos de jóvenes promesas del fútbol”.

“Cuando me dieron el equipo, pensé que contaba con el respaldo total de toda la institución, cosa que no fue así en algunas decisiones, que sin consultarme las cambiaban, por eso prefiero irme porque me están diciendo que no confían totalmente en mi trabajo”, destapó.

Sus deseos con la institución: “Espero que Lobos UPN se puede salvar porque es una institución muy importante en nuestro fútbol, todo el apoyo a todos los jugadores, yo espero que después de semana santa les cuente donde seguiré trabajando esperando y evaluando las opciones”.

Por lo tanto, los universitarios han decidido nombrar a Orlando López como su nuevo entrenador. No ha dirigido en primera división, pero tiene un buen recorrido en la Liga de Ascenso. Su objetivo es salvar el descenso.



Deja un comentario

Top