Estás aquí
Inicio > Actualidad > Pedro Troglio ofrece contundente consejo a Reinaldo Rueda

Pedro Troglio ofrece contundente consejo a Reinaldo Rueda


REDACCIÓN: El ONCE HN




No hay un solo aficionado de la Selección de Honduras que no tenga dudas respecto al portero que será titular contra Costa Rica en el repechaje, mismas dudas que ha de tener Reinaldo Rueda a pesar que no las exterioriza.

En entrevista con “Deportes TVC”, Pedro Troglio no titubeó en ofrecerle un consejo al colombiano. Sorprendió postulando a Jonathan Rougier como titular, dejando claro que no lo mira con malos ojos.

Sobre el llamado de Jerry Bengtson: “En un momento de tantas lesiones Rueda analiza y piensa en un jugador que está vigente, tranquilamente es un jugador de partidos difíciles y deben tener cuidado con Bengtson”.

“Es el goleador del campeonato, está por batir un récord, sigue haciendo goles, tampoco tiene 40 años, tiene 36 y puede seguir jugando”, explicó.

Rougier como titular: “Yo no lo miro mal, a ver, si un jugador renuncia a su ciudadanía, vive muchos años en su país, se lo ve una persona seria, no veo problema en que sea convocado. Con el criterio de que muchos no deberían haber extranjeros, ya no traes extranjeros en el hondureños”.

“Hay buenos arqueros, está Güity, Menjivar, Rougier, Fonseca y Buba, esperamos que Reinaldo elija bien”, sentenció.



Deja un comentario

Top