REDACCIÓN: El ONCE HN
Patón Mejía sorprendió a todos tras anunciar su salida del Olimpia en pleno torneo pasado, comentándose que el origen de su decisión se debía únicamente a los pocos minutos que consideraba le estaba dando Pedro Troglio.
En “Diario Diez”, el mediocampista destapó el motivo de su salida y coincide con la versión anterior. Además, mencionó los dos equipos de Liga Nacional que estuvieron cerca de ficharlo para el actual torneo clausura.
Su salida del tricampeón invicto: “Fue una decisión muy complicada porque amo al Olimpia, fue el equipo que me dio todo. Fue una cosa personal y tenía problemas que se juntaron con mi trabajo. Creo que han confundido un poco, yo estaba en la posición que no rotaban y cuando sentí que yo era el mero mero en la posición, rotaban y daban oportunidades, pero cuando yo la necesité no se rotaba”.
“Yo sentí que yo le daba la vida a él (Pedro Troglio), pero no me dio la oportunidad que necesitaba, yo no lo voy a atacar porque es como un padre para mí”, explicó.
Ya no se hablan: “Con Troglio la relación quedó bien, nunca me comuniqué con él. En un juego contra Olancho le mandé un mensaje en donde le dije que sentía que no rotaba y que yo necesitaba jugar para estar en la Selección”.
“Le dije que hablaría con el presidente para rescindir y que no pasaba nada, yo no quería afectar al grupo y con el invicto no te acordas de Patón. Era el momento indicado y nunca me he vuelto a comunicar desde que hablamos en la oficina de él”, manifestó.
¿Arrepentido? “No, no me arrepiento, yo estoy feliz donde estoy. Lastimosamente no me pude quedar en Honduras y lo único difícil aquí es por mis hijos, estoy solo y toca bretear solo, pero no me arrepiento de nada; esa decisión no se la comenté ni a mi esposa, lo hice yo solo”.
“Tuve la oportunidad de quedarme, pero no llegué a un acuerdo con Motagua, se me acercó Olancho, pero ya había firmado acá. Dios sabe porque lo pone en este lugar en donde me siento como que estoy en casa”, reveló.