Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Rubilio: “Me asombra que no esté, porque está dándolo todo”

Rubilio: “Me asombra que no esté, porque está dándolo todo”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Rubilio Castillo se encargó de analizar el encuentro de la Selección de Honduras ante Costa Rica, en el cual observa una baja inexplicable, pero respeta las decisiones que toma Reinaldo Rueda.

En su entrevista con “CA Sports” diseñó una alineación titular bastante interesante, donde sobresale la presencia de Jonathan Rougier en la portería y la ausencia de Jerry Bengtson, a quien muchos perfilan como titular en el ataque.

Lo que se viene en el repechaje: “Va a ser un juego muy diferente. Honduras viene con tantas bajas y Costa Rica no pasa por su mejor versión, pero va a ser un buen partido. En la cancha uno quiere ganar independientemente de quién esté”.

“Que no esté Getsel Montes es de asombro, pero es el entrenador quien toma las decisiones. Montes conoce el medio, juega ahí está rompiéndola. Creo que Getsel se siente tranquilo porque está dándolo todo en Costa Rica”, apuntó.

Propone una alineación: “En la portería pondría a Jonathan Rougier, en la defensa Najar, Marcelo Santos o Carlos Meléndez, Luis Vega, Wesly Decas. En el medio Deiby Flores, Jorge Ãlvarez, Edwin Rodríguez, Michaell Chirinos”.

“Jugaría con Bryan Róchez arriba y el otro extremo Rigo Rivas, eso sería algo que se asemeja a lo que estará, bueno lo que yo pondría”, sentenció.



Deja un comentario

Top