Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > Pat贸n Mej铆a lo destapa: “Yo se lo dije a Pedro Troglio”

Pat贸n Mej铆a lo destapa: “Yo se lo dije a Pedro Troglio”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Pat贸n Mej铆a sorprendi贸 a todos tras anunciar su salida del Olimpia en pleno torneo pasado, coment谩ndose que el origen de su decisi贸n se deb铆a 煤nicamente a los pocos minutos que consideraba le estaba dando Pedro Troglio.

En “Diario Diez”, el mediocampista destap贸 el motivo de su salida y coincide con la versi贸n anterior. Adem谩s, mencion贸 los dos equipos de Liga Nacional que estuvieron cerca de ficharlo para el actual torneo clausura.

Su salida del tricampe贸n invicto: “Fue una decisi贸n muy complicada porque amo al Olimpia, fue el equipo que me dio todo. Fue una cosa personal y ten铆a problemas que se juntaron con mi trabajo. Creo que han confundido un poco, yo estaba en la posici贸n que no rotaban y cuando sent铆 que yo era el mero mero en la posici贸n, rotaban y daban oportunidades, pero cuando yo la necesit茅 no se rotaba”.

“Yo sent铆 que yo le daba la vida a 茅l (Pedro Troglio), pero no me dio la oportunidad que necesitaba, yo no lo voy a atacar porque es como un padre para m铆”, explic贸.

Ya no se hablan: “Con Troglio la relaci贸n qued贸 bien, nunca me comuniqu茅 con 茅l. En un juego contra Olancho le mand茅 un mensaje en donde le dije que sent铆a que no rotaba y que yo necesitaba jugar para estar en la Selecci贸n”.

“Le dije que hablar铆a con el presidente para rescindir y que no pasaba nada, yo no quer铆a afectar al grupo y con el invicto no te acordas de Pat贸n. Era el momento indicado y nunca me he vuelto a comunicar desde que hablamos en la oficina de 茅l”, manifest贸.

驴Arrepentido? “No, no me arrepiento, yo estoy feliz donde estoy. Lastimosamente no me pude quedar en Honduras y lo 煤nico dif铆cil aqu铆 es por mis hijos, estoy solo y toca bretear solo, pero no me arrepiento de nada; esa decisi贸n no se la coment茅 ni a mi esposa, lo hice yo solo”.

“Tuve la oportunidad de quedarme, pero no llegu茅 a un acuerdo con Motagua, se me acerc贸 Olancho, pero ya hab铆a firmado ac谩. Dios sabe porque lo pone en este lugar en donde me siento como que estoy en casa”, revel贸.



Deja un comentario

Top