Estás aquí
Inicio > Más Notas > Vídeo | Milagro Flores sufre agresión de artista hondureño

Vídeo | Milagro Flores sufre agresión de artista hondureño


REDACCIÓN: El ONCE HN




Milagro Flores compartió de sus típicos vídeos a redes sociales, en el cual se mostraba bailando una canción de Karol G. Es normal que reciba comentarios inadecuados, pero jamás lo esperó de un artista hondureño.

Alejandro Cobos, mejor conocido en el mundo artístico como el “Arjona hondureño”, perdió la cabeza al comentar lo siguiente: “Como siempre, anda buscando quién se la pise esta man”.

El comentario no pasó desapercibido para Milagro, que lo expuso públicamente: “Yo no suelo contestar a comentarios negativos, pero me quedé OMG con el artista Alejandro Cobos, que boquita para ofenderme, que triste de verdad que esas palabras vengan de un hombre artista nacional, que asco de verdad”.

En privado, Cobos le agradeció la fama: “Dios mío, tanto cinismo de este hombre y se siente orgulloso de lo que hace. Dios libranos de este tipo misógino. Y pues bueno gente bella, dejemos que este caballero disfrute de sus minutos de fama”, atizó Milagro.

Posteriormente el artista decidió bloquearla de las redes sociales, y la presentadora reveló que estaba coordinando llevarlo a una entrevista a “Que viva la vida de HCH”, pero no sabía el tipo de persona que era.

VÍDEO



Deja un comentario

Top