Estás aquí
Inicio > Nacionales > Walter Centeno: “Quiero ir a destronar a Pedro Troglio”

Walter Centeno: “Quiero ir a destronar a Pedro Troglio”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Son pocos los entrenadores en Centroamérica que han podido frenar al Olimpia de Pedro Troglio, de hecho, solo podemos mencionar a Andrés Carevic (Alajuelense), Otoniel Olivas (Real Estelí) y Walter Centeno (Saprissa).

El técnico costarricense fue entrevistado por “Diario Diez” acerca de su presente en los banquillos, y apuntó que estuvo cerca de dirigir al Motagua. Lo cierto es que advirtió al siete veces campeón con los melenudos, que quiere destronarlo.

Su actualidad: “Estoy aquí en Costa Rica esperando oportunidad de dirigir. En su momento tuve una oportunidad de ir a dirigir a Honduras, me habían llamado de Motagua pero al final contrataron otro entrenador, estoy disponible, con la mayor gana de dirigir un equipo. Estoy esperando cualquier oportunidad de trabajo, donde sea, será un privilegio”.

“Quería ir al Motagua por la situación que pasaba el equipo y porque hay una supremacía del Olimpia, eso me llenó de adrenalina porque es parecido a lo que uno creció aquí en Costa Rica con Alajuela y Saprissa. Ojalá en el futuro se me presente ahí otra oportunidad”, explicó.

¿Quiere destronar a Pedro Troglio? “Sí porque yo dirigiendo al Saprissa había enfrentado al Olimpia y me gustó enfrentarlo, me dejó buenas sensaciones. También me tocó jugar la final contra Motagua”.

“Tengo buenos recuerdos de Honduras, siempre que fui a ese país me fue bien, no me puedo quejar. Yo estaba muy entusiasmado cuando me llamaron del Motagua, pero sigo con la puerta abierta y pendiente del celular”, concluyó el Paté.



Deja un comentario

Top