Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Paulo Wanchope reacciona a declaraciones de Kenneth Vargas

Paulo Wanchope reacciona a declaraciones de Kenneth Vargas


REDACCI脫N: El ONCE HN




Kenneth Vargas sorprendi贸 indicando que Costa Rica tiene much铆sima m谩s calidad que Honduras, lo cual provoc贸 que algunos lo llamaran “agrandado”. Entonces Paulo Wanchope ofrece su opini贸n al respecto en “Zona de Ataque de Radio Cadena Voces”.

El ex seleccionado tico entiende la magnitud de la Bicolor, por lo cual reprendi贸 ligeramente al joven jugador y asegura que no lo hizo con mala intenci贸n, sino con el desconocimiento de afrontar este tipo de partidos.

An谩lisis respectivo: “Yo siempre he respetado el f煤tbol hondure帽o, a pesar de las lesiones que tienen, siempre van a encontrar jugadores de calidad que puedan hacer la diferencia, es importante para el entrenador realizar microciclos y consolidar una forma de juego”.

“Visualizo un partido muy cerrado, no hay m谩s all谩, pero es un partido de detalles, una final, hay jugadores que tienen la experiencia, hablar de favorito es muy complicado con dos selecciones que est谩n atravesando su cambio generacional”, detall贸.

Declaraciones de Kenneth: “Es una buena persona, un buen muchacho, muy trabajador, que ahora juega en el exterior, es joven, que est谩 viviendo su primera experiencia en un partido decisivo con la selecci贸n, estoy seguro que no fue su intenci贸n decir eso”.

“Uno sabe lo duro que es jugar contra Honduras, son partidos cerrados y complicados, 茅l no ha tenido la experiencia, la juventud le pas贸 una mala jugada. Estoy seguro que no era su intenci贸n”, finaliz贸.



Deja un comentario

Top