Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Vídeo | Orlando: “No quiero que renuncie, quiero que lo boten”

Vídeo | Orlando: “No quiero que renuncie, quiero que lo boten”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Orlando Ponce se encontraba bastante enfadado tras la eliminación de la Selección de Honduras en la Copa América, luego de caer 1-3 ante Costa Rica. En el programa “Extra Liga” le dijo de todo a Reinaldo Rueda y pidió que se vaya del país.

Su reacción inmediata: “Se consuma el primer fracaso del técnico Reinaldo Rueda. Tanto que pidieron a Rougier, hicieron una campaña mediática todos sus pomponeros, fue un error de San Nicolás, grosero, ataca mal la pelota, le hace un gol marcado por un gran error individual”.

“Yo no estoy diciendo que toda la derrota es culpa de Rougier, hablo que el primer gol es toda culpa de él. Este portero no era el que iba a jugar este partido, era Harold Fonseca”, señaló.

Arremete contra el técnico: “En un partido único haces debutar a un portero, eso es un error y Rueda debe reconocerlo. Es un viejo cerrado, caprichoso, necio, terco, le insistimos que no arriesgara con un portero debutante, hay que ser mula, terco, pendejo, para hacer debutar un portero hoy”.

“El culpable no es Rougier, es la mula de Reinaldo Rueda, viejo terco, me da pena porque yo amo la Selección, pero es un viejo cerrado como un tubo. Se cagó en el partido de hoy”, siguió cuestionando.

“También hay varios jugadores que les quedó grande la camiseta, pendejos, no les da pena, estos Wesly Decas, Marcelo Santos, Deiby Flores que tanta paja le han dado”, soltó.

Pide que se vaya: “Directivos ineptos, incapaces, váyanse, ustedes son culpables igualmente porque contrataron a Reinaldo Rueda. No ocupo que Rueda renuncie, sino que lo boten. Así como va la Selección, Pedro Troglio terminará dirigiéndola, porque Rueda es terco y obstinado”.

“Rougier está listo y servido, está crucificado ya”, indicando que ha sido debut y despedida.

VÍDEO



2 thoughts on “Vídeo | Orlando: “No quiero que renuncie, quiero que lo boten”

Deja un comentario

Top