Estás aquí
Inicio > Actualidad > Pepe Mejía: “No es un fracaso; presupuestamos la derrota”

Pepe Mejía: “No es un fracaso; presupuestamos la derrota”


REDACCIÓN: El ONCE HN




José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, rompió el silencio después de la eliminación de la Selección de Honduras de la Copa América, después de caer derrotados 1-3 ante Costa Rica en Frisco, Texas.

En sus declaraciones se refirió a la continuidad de Reinaldo Rueda como entrenador, descarta que sea un fracaso perder el boleto a la competición y que tenían presupuestado perder ante los ticos. Lo que viene, es la máxima expresión de la mediocridad.

Analiza la eliminación: “Creo que todos queríamos clasificar (a la Copa América), pero el equipo iba bastante diezmado; aunque los muchachos hicieron todo lo posible, yo considero que al final pesó un poco las ausencias de sus compañeros y el nerviosismo de los debutantes”.

“Esto es un proceso, lo importante es la Copa del Mundo (2026), también estaba en el presupuesto que podría pasar esto”, señaló el federativo.

¿Es un fracaso? “No, estas son experiencias, todos estábamos ilusionados, pero ya viendo las perspectivas teniendo 11 bajas, de las cuales seis y siete son del equipo que juega, no era fácil. No es fracaso, son experiencias y es importante que el profesor siguiera viendo jugadores”.

“Todos estamos golpeados, pero ese once con seguridad no es el que jugará siempre”, dejando entrever que todo es culpa de los jugadores.



Deja un comentario

Top