Estás aquí
Inicio > Nacionales > Estadio Yankel Rosenthal tendrá mejor cancha que el Nacional

Estadio Yankel Rosenthal tendrá mejor cancha que el Nacional


REDACCIÓN: El ONCE HN




Marathón va en serio con su proyecto deportivo rumbo a la celebración del centenario de fundación el próximo 25 de noviembre de 2025, y una de las mejoras involucra a la cancha del Estadio Yankel Rosenthal.

Ahora el cuadro esmeralda no solo podrá presumir ser el único equipo de la Liga Nacional con estadio propio, sino también tendrán probablemente la mejor cancha del país, si, incluso superando al Estadio Chelato Uclés.

La información proporcionada por Mauricio Kawas indica que la misma empresa que remodeló la cancha del coloso capitalino será la encargada de trabajar en el recinto verdolaga.

“La misma empresa que se encargó del nuevo césped del Chelato Uclés ya realiza estudios en el Yankel Rosenthal. El plan es que para noviembre del 2025 el club celebre su centenario con el estadio totalmente terminado. Esto hará más grande al monstruo verde”, señaló.

El aspecto por el cual el Yankel podría superar al Nacional es que se emplea únicamente para eventos deportivos, no es utilizado para conciertos o eventos gubernamentales.



Deja un comentario

Top